15.7.05

Adiós 2º "B"


Felicitaciones a todos los que terminaron el colegio.
Sé que tercer grado es difícil, pero podemos pasar esa etapa.
En tercer grado aprenderemos más que segundo grado y primero. Entonces, como ya terminaron las clases, sé que estamos felices de descansar muchos días.
Lo importante, hay que mejorar lo que imitamos de otras personas malas. Tienen que imitar lo bueno, nunca meterse en la vida de otras personas o sino tendrás grandes problemas.
¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!

5 comentarios:

Jorge dijo...

Toa lhikan es el héroe de Metru Nui. Se sabe poco sobre ese toa. El dió las rocas toa. Los elegidos eran: Vakama, Nokama, Onewa, Matau, Nuju y Wenua.
Ellos salvarán a los Matoran de los Vahki y también de los cazadores oscuros: Niviky, Krekra. Makuta es Turaga Dume, él necesita mucha energía para que su cuerpo regrese.

Anónimo dijo...

Un día volvemos a ver las películas y me explicas bien, ok????

Anónimo dijo...

Hola hijo espero que hayas pasado un feliz día del niño!!!!
Le dimos galletitas de hueso a Oddy, a Mati le encantó y Lucy prefiere a Takama a quien lo pusimos a jugar un rato en la rueda.
Un beso, Maru.

Joaquín Ortega dijo...

hola jorge. es tu tío joaquín. feliz día del niño para ti, para matías y para tu hermanita. recuérdale a tu mamá que cada personaje tiene su color y un elemento o estado físico, así será más fácil que se los aprenda. ahí te los mando para que se los reenvíes: Vakama (rojo, fuego), Nuju (blanco, hielo), Matau (verde, aire), Nokama (azul, agua), Whenua (negro, tierra), and Onewa (marrón, piedra).

Joaquín Ortega dijo...

oye jorge me equivoqué durísimo. menos mal que tu estas al día. para la próxima voy a ver las comiquitas con audio...ja, ja, ja..
besos a matías y lucy. te quiero mucho...y recuerda: ¡Duro contra los malos!