20.7.05

Foto del 2002



Mi tío Joaquín dice que decepticons en japones se dice deceptrons... esta foto era de hace años me imagino. El que está al frente es Megatron, el que está atrá en la parte de arriba, es Unicron, el de la derecha es Megatron armada. Esa foto es del 2002.

Gracias Joaquín!!!!! cómo es que sabes tanto de mis comiquitas preferidas?

Ah, de dónde sacaste esas fotos?

3 comentarios:

Jorge dijo...

Dale click y se aumentará...

Joaquín Ortega dijo...

Jorge: en las comiquitas sin traducir al español (las que vienen con subtítulos) le dicen a los decepticons "deceptrons". Puedes visitar las páginas oficiales de lego:
http://www.lego.com/eng/bionicle/default.asp?domainredir=www.bionicle.com
Allí puedes leer en inglés parte de la historia. También, en la página de Hasbro (www.Hasbro.com) tenían varias galerías con imagenes que bajé para escribir un artículo sobre las "especies" o "razas" en bionicle. Como sabes, una son malas, otras son buenas y otras son una mezcla de ambas (quienes trabajan para quien pague más). Son unas especies de Ronin, es decir Samurais sin señor al cual servir. A los señores feudales en Japón se les dice Shogún...
Y fíjate no es que sepa mucho, sino que de pequeño yo veía comiquitas cuyos personajes ahora se repiten en aventuras nuevas.
Saludos y sigue divirtiéndote.

Anónimo dijo...

Hola, Jorge, pasaba por aquí y me quedé un rato largo; tu blog es una maravilla, me encanta Takama en su ruedita: me recuerda a mi misma!