22.8.05

Megas XLR


Megas xlr es un robot alien del futuro que llegó al presente en un basurero en New Jersey. Coop le preguntaba el dueño del basurero cualquier cosa cuanto cuesta y él le dice: 2 dólares, entonces Coop saca una cosa del basurero y Megas aparece sin cabeza . Coop empieza a reparar a Megas, lo pinta de azul y le hace todos los detalles del fuego, la bola de pool del brazo izquierdo y en el brazo derecho le pinta un ojo todo amargado. Busca autos para la cabeza y al final usa su auto para la cabeza de Megas.
Los grosh que son unas babosas alienígenas atacan a la tierra con miles de robots, se combinan los robots y se transforman en un robot más grande que Megas y con un dedo con hace caer como si fuera un muñequito. Coop lanza un misil pero cae en un satélite y el satélite cae en la cabeza del robot gigante, entonces megas le hace lo mismo con el dedo, el robot sale volando y cae en una escuela y los niños dicen "siiii!" porque se quedan sin clases!!!! El lider de los grosh Groat, escapa en su nave y dice "la batalla no ha terminado, volveré". Ese es el resumen del primer episodio de Megas xlr... Otro día les cuento de Coop y a quien se parece mucho...
a mi tío Germán...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Jorge, te quedó buenísimo el final del post, fue así como "no se pierda el próximo capítulo..."
Nemo está genial, parece que siempre tiene hambre!

Jorge dijo...

oye gracias por visitarme y otra cosa como te llamas?

Anónimo dijo...

De nada! Discúlpame, se me olvidó firmar.
Ayer compré una tarjeta telefónica con la foto de un "Dynastes Neptunus" (es un escarabajo hércules, verdad?). Es como éste:
http://www.amazilia.net/images/Inverts/Coleoptera/Dynastes_neptunus.htm

Anónimo dijo...

Hola Jorge, no te olvides de escribir... un beso, mami