18.9.05

Vany

Le faltan 13 días. Ahorita le tomamos fotos, no puede correr solamente caminar. Ahora le gusta que le rasquen la barriga, está muy traviesa y es verdad porque rompió la máscara del difráz de power ranger de mi hermano Matías... él no lo sabe porque se va a poner triste.
Estoy desesperado por conocer a los perritos, mi papá me dijo que nos podemos quedar con uno, al menos van a estar en navidad porque hasta que no tengan más de dos meses no se pueden alejar de su mamá.

6 comentarios:

Jorge dijo...

qué linda se ve nuestra Vany con su barriga grande, fíjate que aún así se posa todo el tiempo que papi quiso para que quedara bien la foto. Es una perra muy buena y seguro nos va a dar unos cachorritos muy sanos. Va a ser difícil dejarlos ir!

Anónimo dijo...

Está bellísima!!!! me imagino que les pasas igual que a todas las mamás!!...lástima que no vivo en una casa!! si no me llevaa por lo menos uno!! tómasles muchas fotos Jorge!! saludos

Anónimo dijo...

upps... es muy tarde y tengo sueño, por eso tantos errores en el comments anterior

Jorge dijo...

Jorge te queda sólo un día de vacaciones... mami

Anónimo dijo...

Qué belleza de post! ahora sí que Vany está en cuenta regresiva, o como dirías tú: no se pierdan ni una milésima de segundo...
Feliz regreso a clases!

Joaquín Ortega dijo...

Jorge: que vacaciones tan interesantes tuviste. Fíjate que completaste tu primer diario virtual. Ahora te queda el reto de pensar en nuevas aventuras para las vacaciones de diciembre. ¡Éxito y que tengas un gran reinicio de clases!