19.11.05

Tengo un concierto



Hoy estoy muy feliz porque tengo un concierto de coro y en el concierto también habrá una orquesta que tocará algunas canciones de navidad. También estoy muy feliz porque mi papá va a cruzar a una perra que se llama Whoopy con otro perro. Y estoy bravo por lo de ayer que pasó, en la merienda de la alimentación en el colegio porque un amigo que se llama Bryan, no había curbiertos para servir mayonesa, entonces él agarró el pote de mayonesa, lo abrió y se cayó sobre todo mi individual. OK.. me acabo de acordar que todavía está en mi bulto envuelto en una bolsa!!!! mamáaaaa

4 comentarios:

Melena dijo...

Hola Jorge!

Es tu Teacher. Queria saber por que no he visto una foto tuya con tu violin. Esta bien chevere tu blog! De vez en cuando lo reviso a ver que hay de nuevo. Los perritos estan bellos tambien. Let me know if you have another concert. I would love to see you play. Take care, bye-bye.

Jude dijo...

Qué días más intensos! Y pensar que los adultos creemos que sólo nosotros tenemos días así...

joaquin ortega dijo...

¡Que día tan intenso jorge!. Si anotaras todo lo que te pasó ya tendrías una serie de acciones para tu propio sitcom. Un beso para ti y tus hermanitos. ¡Anímate y yo te ayudo!

Jude dijo...

...Everybody Loves George!!!
;)