22.10.08

enemigos mortales


la ps3 ( playstation3 ) y la xbox 360 son enemigos mortales , si no me equivoco su destino es competir a ver cual es el mejor. yo tengo el xbox 360 , y no noto ningun problema excepto el de sobrecalentamiento , pero eso no le quita la diversion porque juegos como halo 1 2 3 y gears of war 1 y 2 son juegos que tienen graficas excelentes , ademas que la xbox 360 viene cargado de mas de 120 gb y el puerto hdmi mejorado que alas demas consolas. juegos para el xbox 360 que valen la pena jugar son halo , gears of war,call of duty 4 y 5,need for speed,y otros.

ahora con la playstation 3 es muy famosa por su cierta conexion gratis pero sera una forma de hacer que no veamos errores como cuando se juega con juegos como de ps2 y ps1 se de congela la pantalla y otros juegos para ps3 pasa lo mismo, ademas que el blu ray es bueno pero todos prefieren verlas desde su dvd porque temen ha que se dañen los discos blu ray.pero algunos juegos como ratchet and clank, o ninja gaiden lo hacen ser bueno.

en total la ps3 tiene un puntaje de : 8.7 y la xbox 360 tiene un puntaje de :9.5
felicitaciones xbox 360 y advierto que en esta desicion fue imparcial , y pedi opiniones expertas . hay no podre escribir por unos dias gracias por seguir viendo mi blog.y pongan su opinion acerca de esta entrada y opinen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que los dos son excelentes aunque prefiero el playstation :-)
pero tambien me gustaria tener el xbox ya que dicen que tambien es fantastico