Partieron hacia sus aventuras, hasta que apareció la serpiente y se inició una batalla muy titánica...
El gran Maestro del fuego Red Guardian y su Nave 3000, son los protagonistas de esta historia.
Después la serpiente despertó con un sonido que decía así: GGGRRRSSSHHRRRGGG!!!!!
Entonces Red Guardian sacó su espada y Nave 3000 usó sus garras. La serpiente los atrapó y los empezó a aficciar enredándolos. Red guardian usó una descarga de electricidad, la Nave 3000 usó su ataque mordida y la serpiente se puso muy furiosa, tanto que los aventureros se asustaron.
Después la serpiente hizo su ataque especial "chorro de lava" y le cayó sobre red guardian y no le pasó nada y nave 3000 lanzó sus garras y emepezó a darle vueltas y vueltas a la serpiente hasta que quedó tan mareada que era el momento que Nave recargara su fuerza.
A red guardian se le agotaban sus fuerzas que la serpiente le dió un golpe tan duro que sálió volando. Nave 3000, salió volando y atrapó justo a tiempo a Red guardian y no lo dejó caer.
Red guardian y Nave 3000 se vuelven muy rápidos, red guardian le clava la espada a la serpiente en la cabeza y Nave 3000 le lanzó sus garras de quitar energía, y la serpiente murió.
Esta historia continuará...
1 comentario:
¡Excelente Jorge!. Dejaste en suspenso la historia. Eso se llama "Cliffhanger". Te felicito, se ve que tienes madera de narrador.
Publicar un comentario